2017-05-31

Hatortxu Rock recibe el apoyo de Sare

Somos muchas, cada vez más, las que trabajamos para acabar de una vez por todas con la dispersión de las presas políticas vascas. En este sentido, Hatortxu Rock y Sare se han reunido en Gasteiz con el fin de dar un empujón a la cita de julio y que HTX20 sea verdadero golpe encima de la mesa a la hora de construir el camino a casa de las represaliadas.

Sare ha mostrado su apoyo al festival y a la movilización que tomarán Lakuntza durante cuatro días (27 al 30 de julio). Durante la reunión, hemos destacado la necesidad de trabajar contra la dispersión desde distintos ámbitos, con distintos agentes y distintas fuerzas. Tirando cada uno desde su posición, en la misma dirección, hasta conseguir que todos y todas estén en casa.

Necesitaremos todas las fuerzas para organizar del 27 al 30 de julio el mayor festival solidario que ha conocido Euskal Herria. Y si conseguimos que sea el más grande, necesitamos llegar a todos los sectores de la sociedad. En ese trabajo, nos estamos reuniendo con distintos agentes y fuerzas y Sare también se ha querido sumar a este auzolan.