2017-05-17

Naiz y Hatortxu Rock, alianza para un festival excepcional

Hatortxu Rock afronta este verano una cita excepcional de cuatro jornadas en las que la música, la reivindicación y la solidaridad tomarán Lakuntza. Una cita especial a la que Naiz se suma con el acuerdo de colaboración firmado entre los promotores del festival y los responsables de Naiz y Gara hoy mismo. Habrá un NAIZ GUNEA y una nueva oferta para multiplicar tanto los asistentes al festival como los suscriptores de Naiz.

Ya de por sí excepcional, Hatortxu Rock afronta el próximo mes de julio una cita extraordinaria que convertirá durante cuatro jornadas Lakuntza en epicentro de la solidaridad. Una cita en la que, además, el festival pretende dar un salto cualitativo en cuanto a la oferta como a los servicios ofertados.

Iniciada ya la gira de presentación del Hatortxu, los responsables del festival solidario y de Naiz y Gara han suscrito un acuerdo de colaboración por el que estos medios se volcarán en esta cita excepcional.

NAIZ GUNEA: Un espacio para el relax, la información y recargar pilas

Hatortxu realizará un esfuerzo importante para ofrecer un festival cómodo, sostenible y de calidad. Para ello, además de la centralidad de los escenarios y los conciertos, existirán nuevos espacios como el NAIZ GUNEA. Una zona de servicios para poder descansar tomando un café a la sombra, recargar el móvil y comprar alimentos o productos de higiene. En este espacio, además, se sitúa la gran cafetería en la que habrá charlas y coloquios.

Además del seguimiento especial del festival, Naiz imprimirá diariamente el periódico del festival. Un ejemplar referido en exclusiva al evento que recabará lo ocurrido en la jornada anterior junto a la agenda del día y el mapa de eventos de Hatortxu Rock 20.

HATORTXU X NAIZ = NAIZ X HATORTXU

Mediante el acuerdo entre ambos organismos, además, Naiz y Gara han iniciado una novedosa fórmula de suscripción que busca multiplicar tanto los asistentes al festival como los suscriptores de estos medios.

Quien se suscriba ahora a Naiz obtendrá de manera gratuita el bono para participar en las cuatro jornadas que durará la cita. Por otro lado, todas las personas que compren el bono del festival a través de internet, obtendrán de manera gratuita la suscripción digital de este medio que lo tendrán en activo hasta el 31 de julio de 2017.

También pueden optar a un bono gratuito los suscriptores actuales, a los que se les ha informado vía email. Lo podrán hacer a partir del 1 de mayo invitando a un amigo o amiga a suscribirse a Naiz/Gara.