2017-05-13

Comenzamos a acondicionar Lakuntza

Todavía faltan 75 días para que Hatortxu Rock 20 abra sus puertas. O tan solo faltan 75 días. Hace ya muchos meses que estamos trabajando sin descanso con el fin de que todo esté listo en julio. Hoy hemos comenzado a acondicionar la zona de acampada.

El camping estará situado en una zona inmejorable. A diferencia de la décima edición, esta vez la zona de acampada contará con sombra. Desde hace tiempo estamos subrayando que organizaremos un Hatortxu Rock enorme. En consecuencia, el auzolan debe ser enorme.

Y en ello hemos estado hoy también. Quitar las matas y llevar a cabo una primera limpieza de la zona. Todavía queda mucho trabajo por realizar, pero vista la ilusión de los grupos de trabajo y del pueblo de Lakuntza, avanzamos con paso firme. Vamos a sacar adelante el festival solidario más grande de la historia de Euskal Herria.

Los días 27 y 28 de mayo nos volveremos a juntar para seguir con trabajos mediante auzolan e invitamos a todo el que quiera ser partícipe de este proyecto a aparecer en la plaza de Lakuntza a las 09:00.