2015-09-10

¡Entradas ya a la venta!

El festival HATORTXU ROCK celebrará este año un concierto de presentación en la sala Totem, y ya tenéis las entradas a la venta. Compradas con antelación, el precio será de 7 euros y se pueden adquirir en la Herriko Taberna de la calle Carmen, Infiernito y en el Basajaun de Atarrabia. El mismo día de la presentación, 3 de octubre, también se podrán conseguir en taquilla en la sala Totem, por el precio de 10 euros.

Por otro lado, para este concierto de presentación, se podrán conseguir entradas por internet. Podéis comprarlas en el siguiente link y retirarlas en taquilla el mismo día del concierto.

http://bibe.me/entradas-Hatortxu-Rock-18-AURKEZPENA-TOTEM-aretoa-Atarrabia

Entradas HTX18 

HATORTXU ROCK, por su parte, se celebrará el próximo 26 de diciembre, pero las entradas se pondrán a la venta el mismo día de la presentación. Una vez hecho público el cartel de la actual edición, las entradas de HTX18 se pondrán a la venta en la misma sala y con un importante descuento, al precio de 10 euros.

Las entradas del HTX18, en los puntos de venta habituales, se pondrán a la venta en los días posteriores a la presentación y con los precios habituales.