2015-09-09

Presentación de Hatortxu Rock, 3 de octubre, en la sala Totem

La 18ª edición de HATORTXU ROCK ya está aquí. Un año más, y ya suman 26, los Estados español y francés mantienen en los niveles más altos ese ataque sistemático contra los presos y presas políticos y sus familias que supone la dispersión. Pero HTX renueva y renovará las fuerzas para hacer frente al sufrimiento que crea esta política penitenciaria.

La de este año es la 18ª edición. Se celebrará el próximo 26 de diciembre en Entrecementerios, en Atarrabia y para conocer los grupos que ese día se subirán al escenario de HATORTXU ROCK, se llevará a cabo un concierto de presentanción en la Sala Totem el 3 de octubre. Esa noche nos acompañarán EL SONIDO DE LA METRALLA y BETAGARRI, sumándose al mensaje de HTX.

Las entradas se pondrán a la venta el 10 de setiembre en los lugares habituales (Herriko Taberna de la calle del Carmen, Infiernito y Basajaun) y también se podrán adquirir por internet. El precio de las mismas será de 7 euros por anticipado y 10 en taquilla.

Las puertas de la Sala Totem se abrirán a las 21:00 y la presentación del cartel llegará junto a los conciertos de  BETAGARRI y EL SONIDO DE LA METRALLA.

Una vez presentado el cartel, se podrán adquirir entradas de HTX18 en la misma sala con un importante descuento, a un precio de 10 euros. Para ello, se deberá presentar la entrada del concierto de presentación.

HATOR HATOR NESKA-MUTIL ETXERA!

Zatoz!!