2021-10-26

17 grupos musicales subirán al escenario de Hatortxu Rock

Segismundo Toxicómano, Afu, Soziedad Alkoholika, Bide Bakarra, Kaotiko, Tremenda Jauría, Dupla, Nøgen, Green Valley, Tribade, Skakeitan, Rodeo, Galtzagorriak, Ibil Bedi, Irkaia, Talco Maskerade, Dj Plan B

Estos son los grupos que subirán al escenario el 18 de diciembre, en la 25ª edición de Hatortxu Rock. Una vez más, por encima de uno u otro grupo, hemos tratado de confeccionar un cartel atractivo para diferente público. Este año, además, en un trabajo contrarreloj. Pero aquí tenéis la oferta de 17 grupos de diferentes estilos y procedencias.

Nos gustaría aprovechar esto para recordar, de nuevo, que todas y cada una de las entradas están agotadas. Se agotaron en apenas hora y media, el mismo día en que se pusieron a la venta.

Todo esto, en la situación más especial que nos ha tocado vivir en los últimos años y con menos información que nunca. Lo único que explicamos entonces es que va a ser un Hatortxu Rock típico. Y, sin embargo, la gente nos dejó claro que no va a fallar, que no van a fallar a los familiares de los represaliados políticos.

Comentamos entonces que, por encima de los grupos que suben cada año al escenario, que nuestros cabezas de cartel siempre son los mismos: las presas políticas vascas, refugiadas, deportadas y sus familiares. Ellas son el porqué de nuestro cartel, de nuestro trabajo, de nuestro auzolan.

Y seguiremos sacando carteles y ediciones y todo lo que haga falta hasta que la última represaliada vasca complete el camino de vuelta a casa. En ese camino, estamos de nuevo en los preparativos para un auzolan gigante y es imprescindible que cada una colabore en lo que pueda. Por eso queremos animar a todo el mundo a participar en la organización del evento. Cuando decimos que lo hacemos entre todas, no es una frase sin contenido.

 

Entradas de verano, el 1 de noviembre

Todas las entradas para el Hatortxu Rock 25, como ya hemos comentado, están agotadas. Pero, como sabéis, tras el parón generado por la pandemia hemos pensado en hacer un esfuerzo especial y en verano organizaremos una edición especial de dos días, 29 y 30 de julio, en Atarrabia.

Las entradas para esta cita se pondrán a la venta el 1 de noviembre a las 20.00 a través de la web www.hatortxurock.eus. El bono de dos días tendrá un precio de 55 euros y el de un solo día, tanto el del viernes como el del sábado, de 30. Por el momento, solo se pondrá a la venta el bono.

Denon artean, denak etxera!