2017-05-08

Próximas paradas: Leioa, Elorrio y Manresa

La gira de presentación de Hatortxu Rock 20 sigue su camino y esta semana realizará todavía más kilómetros tratando de sumar gente al mensaje solidario del festival. El sábado, arrancaremos con una doble cita. Por un lado, en Elorrio, Kepa Junkera y Sorginak ofrecerán su espectáculo. “Maletak” es un encuentro entre tradiciones ancestrales, músicas de creación inspiradas en los ritmos del mundo y la energía del público. En esta experiencia musical y visual, Kepa Junkera actúa acompañado del grupo Sorginak, formado por jóvenes mujeres que cantan, bailan y tocan todo de tipo de percusiones. Aquí pueden conseguir sus entradas.

Por otro lado, viajaremos hasta Països Catalans. El mensaje solidario internacionalista se reunirá en la sala Stroika de Manresa junto a Def Con Dos, Escuela de Odio y Niña Coyote eta Chico Tornado. Todavía se pueden adquirir entradas.

Además de todo ello, el jueves estaremos en el campus de Leioa junto al grupo Huntza, tratando de acercar a los estudiantes el mensaje solidario de Hatortxu Rock.