2017-05-01

Hatortxu Rock en las universidades

No conforme con la gira de presentación, Hatortxu Rock ha decidido llevar el festival solidario a las universidades de Hego Euskal Herria. Entre esta semana y la próxima, estaremos en los campus de Ibaeta, Iruñea, Gasteiz y Leioa con el fin de acercar a las estudiantes los motivos y las necesidades de organizar un festival como Hatortxu Rock.

Hatortxu Rock 20 tiene como objetivo ser el mayor festival soldiario que ha conocido Euskal Herria y dar un paso en la solución de la situación de las represaliadas políticas vascas. Y una vez más queremos subrayar que para ello necesitamos todas las fuerzas. Incluyendo las del movimiento estudiantil. Por ello, queremos invitar a las estudiantes a sumarse a Hatortxu Rock.

Mañana, martes 2 de mayo, estaremos en el campus de Ibaeta. A partir de las 14:00 en Gunea (Fihezi) y junto a Keu Agirretxea y Jon Gurrutxaga, acercaremos el festival solidario.

El miércoles, 3 de mayo, nos juntaremos en la UPNA de Iruñea. A partir de las 17:00 y de la mano de Boni. El jueves, por su parte, nos trasladaremos hasta el campus de Gasteiz, donde nos acompañará a partir de las 12:00 Jon Basaguren.

Por último, el 11 de mayo, visitaremos el campus de Leioa. A partir de las 12:00 pondremos fin a la gira por las universidades junto al grupo Huntza.