2016-12-23

Caluroso recibimiento de Lakuntza a Hatortxu Rock

Después de que el pasado sábado presentásemos Hatortxu Rock 20, que se llevará a cabo del 27 al 30 de julio en Lakuntza, hoy hemos estado en el pueblo de Sakana, tratando de explicar todos los detalles del festival solidario a los y las vecinas del mismo. Nuestra intención es organizar Hatortxu Rock 20 junto al pueblo y para ello hemos querido responder a las dudas, necesidades y preguntas de los y las lakuntzarras.

Y la respuesta no ha podido ser mejor. Han sido muchas las vecinas que se han acercado a la asamblea popular, mucha gente que se ha mostrado predispuesta a trabajar. Cabe recalcar las ganas demostradas por los y las más jóvenes para organizar un evento único. Todas juntas para sacar adelante este gran reto.

Ha sido una asamblea verdaderamente eficaz para Hatortxu Rock, que nos ha llenado de fuerzas. Por ello, esperamos que el pueblo de Lakuntza haya salido con la misma impresión. Queremos subrayar la voluntad de trabajo mostrada, presentándose para que este festival sea único y sea el último en favor de los derechos de los y las represaliadas políticas vascas. También queremos resaltar las ganas demostradas por el equipo de Gobierno.

Desde ahora y hasta que Hatortxu 20 llegue a finales de julio, nuestra intención es llegar a todos los rincones de Euskal Herria. Realizar presentaciones y sumar fuerzas, ya que necesitaremos de todas para sacar adelante esto.

Muchas gracias al pueblo de Lakuntza! Entre todos y todas, Hatortxu Rock!