2017-11-24

Hatortxu Rock: objetivo espacio seguro para las mujeres

Kaixo lagun!

Tenemos como objetivo que Hatortxu Rock sea un espacio seguro para todas las mujeres. Y en ese camino queremos dar un nuevo paso adelante en la edición de este año. Además de una respuesta a posibles agresiones machistas, queremos sumar fuerzas en prevenir estas agresiones. Debemos avanzar en la educación, información y seguridad. Pero todavía tenemos mucho trabajo por delante. Todas debemos ser responsables de generar ese espacio seguro, todos los hombres y mujeres que estamos contra cualquier tipo de agresión machista. Resumiendo, deseamos que HTX21 sea un espacio seguro para las mujeres, trabajar en la prevención de agresiones, y en caso de que estos se den, gestionar la respuesta.

Para ello crearemos unas brigadas, que repartirán información contra las agresiones machistas y que ayudaran a asegurar que Hatortxu Rock es un espacio seguro para todas.

Estas brigadas estarán cubiertas por turnos y necesitamos mujeres y hombres dispuestas a ayudar. Por lo que, si quieres colaborar en hacer de hatortxu Rock un espacio seguro y estás dispuesta a hacer un turno, ponte en contacto con nosotras a través de este correo.

guneseguru@gmail.com

Es importante que, a la hora de enciar el correo, facilites tu nombre, apellidos y número de teléfono.

Mila esker!
DENON ARTEAN… HATOR HATOR NESKA MUTIL ETXERA!