2017-06-11

Ernai también se suma a Hatortxu Rock 20

La organización juvenil Ernai ha mostrado su apoyo a Hatortxu Rock 20 en la reunión realizada hoy en Lakuntza. La portavoz de Ernai Lur Albizu y el voluntario de Hatortxu Rock Aitor Agirrezabal se han reunido en la localidad de Sakana que acogerá el festival soldiario del 27 al 30 de julio. Hatortxu Rock ha puesto sobre la mesa un gran reto: Organizar el mayor festival solidario conocido en Euskal Herria. Y para ello son necesarias las fuerzas de toda la sociedad de Euskal herria.

La organización juvenil ha asumido el compromiso del impulsar la iniciativa y ser parte de los 6718 turnos que harán posible este festival único. Serán latidos dentro de la campaña #6718taupada.

Necesitaremos las fuerzas de todas y todos para organziar, del 27 al 30 de julio, el mayor festival solidario de que jamás hayamos conocido. Y si realmente queremos que sea el más grande, debemos llegar a todos lso espectros de la sociedad. En ese camino, Hatortxu Rock se está reuniendo con distintos agentes y Ernai también se ha querido sumar a este gran auzolan.

Serán muchas las jóvenes que llenarán Lakuntza de solidaridad durante el último fin de semana de julio. Pero son necesarias las fuerzas de jóvenes y mayores para terminar, de una vez por todas, con el alejamiento y la dispersión de las presas políticas vascas. Ernai y Hatortxu Rock sumarán fuerzas en la misma dirección.