2017-06-01

Anunciado el cartel por días

Cada vez está más cerca Hatortxu Rock 20. Sois muchas las que desde hace meses habéis preguntado qué día tocaría cada grupo. Aquí tenéis la información. Cuatro días, 85 grupos, miles de personas… Hatortxu Rock 20 será irrepetible, y lo será desde el principio.

Hemos tratado de conformar cuatro días atractivos, con el fin de organizar el mayor festival solidario de la historia de Euskal Herria. Es el año 2017 y ya es hora de superar las consecuencias que el conflicto armado ha causado en Euskal Herria. Si se le quiere encontrar una solución al conflicto todas las represaliadas deben estar en casa, libres y vivas. Debemos acabar con los kilómetros de venganza. Y ya no podemos limitar la rabia a la reivindicación. Debemos solucionar esto ya, debemos acabar ya con el sufrimiento de cientos, de miles de personas.

Por ello tomó Hatortxu Rock el compromiso de organizar esta vigésima edición. Y en ello estamos desde hace meses, sumando ilusión a dicho compromiso.

Entradas de día a la venta

Durante estas semanas, muchas habés mostrado el dese de adquirir entradas para un solo día y ya están a la venta a través de este enlace. De forma anticipada, la entrada de ljueves valdrá 30 euros, mientras que en taquilla tendrá un valor de 40 euros. Tanto el viernes como el sábado, por su parte, la entrada costará 35 euros de forma anticipada y 45 en taquilla. El domingo no se cobrará entrada.

Pese a ello, todavía hay opción de comprar el bono de cuatro días al precio de 70 euros, un precio que ascenderá a 90 en taquilla.