2016-11-08

HABÉIS AGOTADO LAS ENTRADAS; ¡MUCHAS GRACIAS!

Muchísimas gracias a todos y todas aquellas que habéis comprado la entrada para Hatortxu Rock. Cuando todavía queda más de un mes para el festival, habéis agotado todas y cada una de las entradas. La bienvenida que tuvo el cartel desde el primer minuto no ha tenido fin y nos hemos quedado sin entradas antes que nunca. Muchas gracias de nuevo por esta nueva lección de solidaridad.

En los últimos años, habéis convertido en costumbre esta noticia. Habés hecho que Hatortxu Rock crezca año tras año, mandando un enorme grito solidario a las prisiones de los estados español y francés. Así como al exilio.

Este dato es mucho más que un simple dato. Hatortxu Rock siempre ha sido una gran demostración de solidaridad y la que habéis dado vosotras y vosotros esta año no se ha quedado a la zaga. El camino a casa lo debemos hacer entre todas y todos y habéis vuelto a dejar claro que cada vez somo más. Miles de pájaros para romper los barrotes.

Habéis agotado todas las entradas. El día del festival no habrá una sola entrada en venta en taquilla. También queremos dirigirnos a todas aquellas que os habéis quedado sin una. Lo sentimos. Sabemos que sois muchas las que hubiesen querido participar en el festival. En caso de tener que organizar un nuevo Hatortxu Rock, lo tendremos en cuenta y trataremos de trabajar para que nadie se quede sin poder acudir a un festival solidario.

De todos modos, recordad que el 16 de diciembre tenéis otra oportunidad de ser parte de este evento solidario con la cena que celebraremos en la carpa del Hatortxu. Será una noche especial. ¡No os la perdáis!

Bi mila esker guztioi berriz ere!