2015-11-22

¡Participa y entrevista a Riot Propaganda!

El próximo domingo, 29 de noviembre, tendrás la oportunidad de entrevistar en directo a Riot Propaganda. HatortxuRock, en colaboración con Naiz.eus, han programado una entrevista digital, en la que podrás preguntar, a partir de las 22:00, lo que quieras a los miembros del grupo compuesto por Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz.

Después de un retiro de dos año, el proyecto, conocido como «La banda del crimen» vuelve con tres conciertos exclusivos. La primera de estas tres paradas la realizarán sobre el escenario de HatortxuRock el próximo 26 de diciembre.

Sin embargo, no deberás esperar hasta entonces para tener noticias sobre ellos. El 29 de noviembre puedes ser tú quien entreviste al grupo. Para ello, tan solo debes enviar tus preguntas mediante la web naiz.eus y conocer aquellos que siempre quisiste saber sobre el grupo, sus canciones, sus conciertos o aquello que pasa detrás del escenario. Asimismo, también podrás trasladar tus cuestiones a través de Twitter, tan solo utilizando el hashtag #riotNAIZ.

¡Participa!